Diputada del MAS Concepción Ortiz acusa a César Cocarico de estar coordinando con un grupo pequeño de cocaleros de Yungas

La legisladora Concepción Ortiz lamentó que el ministro César Cocarico no trabaje con las autoridades electas por voto popular y le recordó que él fue nombrado a dedo.

La diputada del MAS, Concepción Ortiz, acusó al ministro César Cocarico de trabajar la reglamentación a la Ley General de la Coca “con un pequeño grupo” en los Yungas, lamentó que no tome en cuenta a las autoridades pese a tener la representación del pueblo y no ser nombradas a dedo.

La legisladora apuntó a que existen “errores” cuando el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, no escucha a todos los productores de coca de los Yungas y trabaja de manera paralela solo con un grupo. “Es que él está trabajando con un pequeño grupo y no toma en cuenta a todos los productores”, dijo.

Ortiz es representante del Norte paceño, manifestó que pese a haber pedido audiencias y enviado notas para conocer sobre el proyecto de reglamentación a la Ley General de la Coca no le respondieron.
ANF/Página Siete


---------*---------
Scroll to Top