Diputado Flores dice que el vicepresidente García Linera es "insustituible" en el proceso de cambio

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, dijo el lunes que el vicepresidente Álvaro García Linera es "insustituible" en el proceso de cambio, y que cuenta con el respaldo suficiente para acompañar al presidente Evo Morales en una posible repostulación en las elecciones de 2019.

    "El presidente lo ha mencionado, el hermano vicepresidente es insustituible en este proceso de cambio porque es una persona comprometida y nosotros mantenemos esa línea. Es una dupla que ha trabajado en el desarrollo de nuestro país", señaló a los periodistas.

    Flores hizo la afirmación consultado sobre las declaraciones emitidas por el vicepresidente, quien aseguró el fin de semana que no acompañará al presidente Morales en los comicios generales de 2019.

    Por su parte, la diputada del MAS, Concepción Ortiz, dijo que la declaración del vicepresidente es personal y no orgánica del MAS, donde se tomará una posición al respecto.

    "Si las organizaciones sociales deciden que tiene que acompañar al presidente Morales pues tendrá que considerarlo, porque además fue el propio presidente quien se lo pidió", indicó.
cta/ma                                           ABI


---------*---------
Scroll to Top