Director del Dakar dice que es un día histórico para la competencia: agradece hospitalidad boliviana

    El director del Dakar, el francés Etienne Lavigne, afirmó que el sábado 7 de enero se recordará cómo un día histórico para esa competencia mundial por el inédito y apoteósico recibimiento a los pilotos, mecánicos y organizadores de la prueba más peligrosa del planeta, y agradeció la hospitalidad boliviana.

    "Es un día histórico para nosotros, Es realmente un momento muy importante y un momento digo en la historia del evento de este año y gracias Bolivia y gracias a La paz capital por recibirnos con este nivel de entusiasmo, con este nivel de fiesta popular", remarcó en medio de la fiesta que se desató en la plaza San Francisco y en gran parte del recorrido entre El Alto y La Paz.

    Se disculpó por la suspensión de la sexta etapa, por razones climáticas, al remarcar que se tomó esa decisión  por razones de seguridad.

    "Pero aquí estamos es una fiesta total, un éxito espectacular y una vez más gracias a todos los bolivianos por recibirnos aquí en su país", subrayó.

    "Gracias a todos y viva el Dakar en Bolivia", gritó para saludar posteriormente al presidente Evo Morales que recibió personalmente a los pilotos, particularmente a los representantes bolivianos.
Rsl                                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top