Distritos de Tarija rechazan millonaria construcción de puente

Los presidentes de los distritos de la ciudad de Tarija emitieron un voto resolutivo en rechazo a la millonaria construcción del puente '4 de Julio' que impulsa el alcalde de esa urbe, Rodrigo Paz, informó el martes el titular de las juntas vecinales, Edwin Rosas.

    "Los presidentes de distritos han firmado un voto resolutivo donde se establece claramente que nosotros nunca nos vamos a oponer a la construcción de un puente, sin embargo estamos observando el alto costo que tiene que esta obra y que definitivamente hay otras necesidades que tenemos que resolver", informó a los periodistas.

    Recordó que esa obra bordea los 73 millones de bolivianos, monto que -dijo- es bastante elevado desde el punto de vista de los vecinos, más cuando se tienen otras necesidades prioritarias en la ciudad de Tarija.

    "Los dirigentes ven demasiada cara la obra y que se debería considerar poder ver de hacer una obra que tengan un precio mucho más módico", agregó.

    Por su parte, el presidente del Concejo municipal de Tarija, Alfonso Lema, informó que convocaron para mañana, miércoles, a una sesión para aprobar el proceso de contratación de esa obra.

    "Hemos convocado a sesión para el día miércoles para tratar el proceso de contratación del puente '4 de Julio', cada concejal está revisando los documentos de contratación para definir su posición en la sesión del miércoles",  informó.
vhc/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top