División de Trata continúa en búsqueda de una pareja

Jesús Cañisaire y Carla Bellot salieron de una discoteca de calle Figueroa durante las celebraciones de fin de año y hasta la fecha se desconoce su paradero. La División de Trata y Tráfico de Personas continúa en su búsqueda informó la directora de esa dependencia policial Gaby Coca.

Según la información de la referida división policial, esta pareja de enamorados, que ya llevan 10 años juntos, salieron a festejar el Año Nuevo en una discoteca ubicada en la calle Figueroa y a las 05.00 del 1 de enero pasado, Carla se comunicó con su hermana para decirle que aún se encontraban en el centro nocturno, esa fue la última vez que supo de la pareja.

"Me dijo que iban a escuchar al grupo de sus amigos y que a las siete de la mañana iban a retornar, pasada esa hora la llamamos pero su celular ya estaba apagado, luego llamamos a Jesús pero también su celular estaba apagado", relató un familiar.

En ese contexto, la Directora de la División de Trata y Tráfico de Personas informó que la Policía continúa realizando las labores de búsqueda de estas dos personas adultas, además de las indagaciones en las empresas de radiotaxis para verificar si por alguna circunstancia se tuvo contacto con estas personas y den información sobre algún traslado o destino que establezca las circunstancias de su desaparición.

Informó que se colectaron imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca donde se los ve compartiendo con sus amigos, así como la información de sus amistades que establecen que la pareja abandonó el lugar a las 07.00.

Consultada sobre las cámaras de seguridad existentes en el lugar, Coca informó que se están haciendo los requerimientos a través de la Fiscalía, para tener acceso a las imágenes que darán más evidencias para seguir la investigación.

"Estamos a la espera de contar con la información de las cámaras de seguridad lo que nos permitirá establecer que vehículo abordaron y tener más elementos de convicción para esclarecer este caso", dijo el Directora de la División de Trata.


---------*---------
Scroll to Top