Dos fallecidos por inundaciones en capital cruceña

Las persistentes lluvias que se registraron en Santa Cruz no sólo dejaron casas, avenidas y vehículos inundados sino también dos fallecidos, el primer caso se trata de un hombre que se ahogó en un canal de drenaje y el segundo de una mujer que falleció por un infarto al ver su casa inundada.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Rubén Suárez, informó según un reporte de radio Fides Santa Cruz que la policía realizó el levantamiento del cadáver y que presume que puede tratarse de un indigente o una persona ebria.

“Ha llovido toda la noche en Santa Cruz y los canales, ustedes saben, que colapsan algunos y tenemos información que aquí en el canal Epi nueve de la zona de los Lotes se ha encontrado una persona ahogada la misma que aparentemente presumimos puede tratarse de algún indigente o de una persona que haya consumido bebidas alcohólicas, de tal manera se ha procedido al levantamiento legal de un cadáver”, declaró.

El segundo caso es el de una mujer de 65 años que falleció por un paro cardiaco, según reportó el portal digital de El Deber. La mujer identificada como Célida Cesarí Ereni vivía en el barrio Carmen Zabala, falleció por un paro cardiaco luego de desvanecerse tras ver su casa inundada. (Fides)


---------*---------
Scroll to Top