Dos personas mueren en accidente

Dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en el embarrancamiento de un vehículo tipo Ipsum en el municipio de La Asunta.

Dos personas, un varón y una mujer de la tercera edad, fallecieron, y otras cinco resultaron heridas en el embarrancamiento de un vehículo tipo Ipsum en el municipio de La Asunta en Sud Yungas, informó el Director Departamental de Tránsito, coronel Fredy Betancour.

Explicó que el accidente ocurrió en la carretera que vincula la ciudad de La Paz con La Asunta, a 107 kilómetros de la urbe paceña, cuando el chofer del motorizado perdió el control, saliéndose de la carretera para caer unos 80 metros del precipicio.

La proximidad a la población de La Asunta, donde ocurrió el accidente permitió rescatar a los heridos que fueron internados en la clínica Santa Elena de la ciudad de La Paz, con diferentes lesiones de gravedad. En tanto que los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladadas a la morgue del hospital de la referida población yungueña.

"Según el reporte de la Policía Caminera se trata de un vehículo tipo minibús marca Ipsum, el que estaría comprometido en el accidente. También se confirmó la muerte de dos personas y otras cinco resultaron heridas", informó el jefe policial.

Los fallecidos son: Mauricio Mancilla (73 años) y Paulina Delgado (65 años). En tanto que la nómina de heridos es la siguiente: Laura Ramírez de 24 años, Artemia Ríos Durán de 35 años, Ángel Mamani Vera de 38, Marco Antonio Mamani de 18 y un niño de un año y cuatro meses.

Por las primeras informaciones se presume que las causas del accidente fueron por exceso de velocidad, con la que se desplazaba el motorizado, sin embargo eso se establecerá en la investigación que realicen los peritos de Tránsito, quienes se desplazaron al lugar para establecer la verdad histórica de los hechos.


---------*---------
Scroll to Top