Edifican módulo policial de Alto Lima

El aumento de la delincuencia en El Alto obliga a incrementar la vigilancia policial.

Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito Municipal 6 trabajan en la construcción del Módulo Policial de la zona Alto Lima, Primera Sección, ubicada entre la calle Tarija y la avenida Eduardo Avaroa.

"Esta obra está contemplada dentro del requerimiento del POA zonal, del presidente de la junta vecinal, así como de los mismos vecinos y será destinada al tema de prevención porque prácticamente la zona está considerada como roja y dentro de eso está la priorización del módulo policial", aseveró Hernán Osco, fiscal de Obras de la Subalcaldía del D-6.

Prácticamente el trabajo consistió en la obra fina interior consistente en el revoque, cielo falso, cielo raso, revoque de tabique, ventanas, pintado interior, piso de cerámica, revestimiento de cerámica, instalación sanitaria, instalación eléctrica y todo lo que contempla a la obra fina.

"A la fecha se está haciendo la entrega provisional, estamos en plena observación e inspección, calculamos entre dos a tres semanas la entrega definitiva", añadió Osco. En cuanto al tiempo de ejecución de la obra, el Fiscal argumentó que de acuerdo a contrato se tienen 170 días, pero se logró reducir ese lapso para agilizar la entrega en favor de los vecinos. (AMI)
TITULARES


---------*---------
Scroll to Top