Ediles controlan ferias navideñas

   Personal de la Dirección de Ferias y Mercados del Municipio realiza minuciosos controles en las cinco ferias navideñas legalmente establecidas en la ciudad de El Alto que aglutinan a aproximadamente 1.500 artesanos.

Al respecto, el director de Ferias y Mercados, Adrián Huanca, informó que, en coordinación con la Intendencia, se controla la venta de alimentos, el expendio de bebidas alcohólicas y los juegos mecánicos para evitar accidentes.

Las ferias están ubicadas en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona Villa Dolores, en el sector Sur; la plaza Bolivia de la zona Ciudad Satélite; la plaza Kaluyo en la zona Pacajes; la avenida Panorámica (frente a la Línea Amarilla del Teleférico) y la avenida Alfonso Ugarte (sector norte de la ciudad).

“Las ferias se extenderán hasta el 6 de enero de 2017, que coincide con la celebración del Día de Reyes y pone fin a las fiestas de fin de año”, informó el director de Ferias y Mercados, Adrián Huanca.

Entretanto, la Secretaría de Movilidad Urbana mantiene expedita la circulación de vehículos por la calle 3 de Villa Dolores, para descongestionar el tráfico al sector Norte. Asimismo, se mantiene libre la calle 5 para habilitar el tránsito al sector sur.

El Diario.

You voted 'Gusto'.

---------*---------
Scroll to Top