El compañerismo reinó en Reebok espartanas 10K

Alrededor de mil atletas disfrutaron de la tercera versión de Reebok Espartanas 10K realizada en los predios de Mar Adentro, situado en el kilómetro 11 carretera a Porongo.

La jornada deportiva inició a las 8:30 con un show de calentamiento, para que media hora más tarde, a las 9:00, partieran los equipos compuestos por 3 integrantes. Cuando el reloj marcó las 9:45,  largaron los equipos de 4 integrantes, entretanto se preparaban los competidores que conformaban los equipos de 5, que partieron a las 10:30.

Fueron 17 obstáculos los que tuvieron que vencer los intrépidos atletas. La arena, el agua, el sol, las dunas empinadas y los muros pusieron a prueba a los corredores que trabajaban en equipo para superar las dificultades que se ponían más duras con el pasar de los kilómetros.

Finalmente hubo vencedores, Horse Power ocupó el primer lugar en la categoría de 3 miembros con una duración de 46´17”32. El tiempo de Redención 4 Fantásticos, fue de 47´14”79 para quedarse con el primer podio en la categoría de 4 integrantes; mientras que el Team Pata Pila no tuvo rival en la categoría de 5 con un tiempo de 51´52”15.

“Reebok Espartanas 10K colmó nuevamente todas las expectativas. Fue emocionante ver a los atletas superar cada uno de los obstáculos gracias al compañerismo puesto en práctica alrededor de los 10 kilómetros, estamos seguros que todos disfrutaron la exigente prueba. Demostramos una vez más que podemos producir exitosamente este tipo de competiciones”, mencionó Fernando López, CEO de Lola Group, empresa responsable del evento deportivo más extremo del país, junto a MO Competencias.

La animación estuvo a cargo de Daniel Pesce, quien desde muy temprano alentó e inyectó a los atletas el dinamismo que le caracteriza. El toque musical lo dio un experto, Dj Marco Velkeo.  

LOS GANADORES
CATEGORÍA 3

1er lugar – Horse Power: Fabio Teixeira, Omar Salinas y Rosy Severiche
2do lugar – Run Fit: Marie Cuéllar, Diego López y Gerson Uyuni
3er lugar – Alexia de Jesús Sarabia, Reynaldo Junior Maure y Carlos Portugal

CATEGORÍA 4
1er lugar
– Redención 4 Fantásticos: Rolando Zarzuri, Carla Cruz, José Morón y Roland Keller
2do lugar – Rece Walking: Miguel Masai, Eva Aguilera, Francisco Huanca y Gacildo Masaí
3er lugar – Team Reebok Calle 7: Yennifer Aguilera, Rubén Boix, Luz López e Iván Claros

CATEGORÍA 5
1er lugar
– Team Pata Pila: Pablo Tellez, Jimena Durán, Fernando Lanza, Carla Saavedra y Renato Camacho
2do lugar – Team Reebok: María Jesús Suárez, Janaina Ribera, Javier Ordoñez, Rodrigo Suárez y Fernando Suárez
3er lugar – Indestructibles: Danny Bersatti, Graciela Cortéz, Samuel Sánchez, Roberto Menacho y Elvis Fernando Baltazar Choque


---------*---------
Scroll to Top