EL DIARIO abre sus puertas para “Corso Infantil 2017”

   Este sábado, las puertas de EL DIARIO estarán abiertas a todos los padres de familia que deseen tener un retrato de sus pequeños hijos participando de la sesión fotográfica que organiza esta casa periodística, con motivo del Corso Infantil, que se realizará este fin de semana.

A cuatro días del Corso Infantil, el Decano de la Prensa Nacional realiza la invitación a todos los padres de familia y a los niños que deseen participar de la sesión fotográfica de EL DIARIO, para lo cual se armaron escenarios de la Liga de la Justicia. El sábado contarán con los personajes de esta afamada serie y un show de animación para los niños.

Las inscripciones para participar de esta innovadora actividad iniciaron desde el lunes 13 y continúan abiertas hasta el sábado, día del corso infantil. Los niños pueden aproximarse con sus padres a las instalaciones de EL DIARIO, para tomarse una fotografía en el escenario de la Liga de la Justicia instalado en el interior de esta casa periodística.

La inscripción para participar de esta sesión fotografía tiene un costo de 45 bolivianos y por ello los niños y padres de familia recibirán un porta retrato, su fotografía, una bolsa con premios sorpresa y posteriormente un revista especial, para que este momento les traiga a la memoria instantes de felicidad con los más pequeños de la casa, ya que cada momento es único.

El día del Corso Infantil los niños y padres de familia pueden aproximarse a las instalaciones de EL DIARIO, a partir de las 9.00 horas y disfrutar de bellos momentos con los personajes de esta afamada serie de la “Liga de la Justicia”.

Los más pequeños de la casa podrán participar de dos shows de espectáculos, lo cuales estarán acompañados por magos, música, entretenimiento y demás sorpresas.

De esta manera, el Decano de la Prensa Nacional, como todos los años, incentiva la creatividad de la niñez que junto a sus padres, se encargan de elaborar su disfraz y en otros casos prefieren comprarlos, para participar del tradicional Corso Infantil y plasmar este momento en una hermosa fotografía, un bello recuerdo de un momento compartido con los pequeños de la casa.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top