El Tigre pasó página y ya piensa en el Santos

   The Strongest ya pasó página de la derrota sufrida en el clásico paceño frente a Bolívar y se entrena en su complejo de Achumani, pensando en el choque del miércoles frente al Santos de Brasil, que será disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, siendo el penúltimo partido del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

    En el Tigre saben que deben obtener una victoria en el encuentro frente al Santos, para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

    El Santos lidera su grupo con 8 puntos, seguido por The Strongest 7, Santa Fe 4 y Sporting Cristal 2, este último sin chance alguna de clasificación.

    El otro partido del grupo lo jugarán entre Sporting Cristal y Santa Fe en Perú, si los peruanos obtienen un empate o victoria y el Tigre vence al Santos, el equipo paceño se clasificaría automáticamente a la siguiente fase del torneo continental a falta de una fecha por disputar.

    La última fecha del grupo se jugará el 23 de mayo, Santa Fe recibirá a The Strongest en Colombia y Santos a Sporting Cristal en Brasil.
Jgc                


---------*---------
Scroll to Top