EMAPA está entre las 100 empresas más responsables y con mejor reputación de Bolivia

   La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) fue reconocida por el grupo empresarial Nueva Economía y el Ranking Merco 2016 como una de las 100 empresas más responsables y con mejor reputación corporativa, informó el viernes el gerente de Comercialización de esa empresa, Hugo Prado.

    "Nos han hecho un reconocimiento hacemos un agradecimiento público, a todos los funcionarios de EMAPA gracias al trabajo. (...) Nos ha hecho el reconocimiento Nueva Economía es un semanario que calificó a EMAPA entre las 100 empresas más reconocidas y más estables a nivel nacional", explicó a los periodistas.

    Dijo que EMAPA, una entidad pública estratégica creada en 2007 por el Gobierno del presidente Evo Morales, es una factoría que no sólo acopia alimentos para garantizar la soberanía alimentaria del país sino que incursionó en la comercialización de productos nacionales a través de las tiendas y supermercados "SuperEmapa".

    "Es un logro importante, EMAPA está trabajando cada vez más hemos aperturado el acopio de arroz, trigo, maíz, y en la cadena de la comercialización que está yendo más allá", subrayó.

    Según fuentes institucionales, Nueva Economía, el ranking Merco 2016, un instrumento de evaluación de reputación de empresas líderes e instituciones, elaborado con una metodología que contiene distintas evaluaciones y fuentes de información.

    EMAPA recibe el reconocimiento por tercer año consecutivo por el Grupo Empresarial Nueva Economía.
asc/ma         ABI


---------*---------
Scroll to Top