Empresarios sugieren a Fiscalía investigar en todos los niveles

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, calificó ayer “inadmisible” lo sucedido en el Banco Unión y dijo que las responsabilidades deben investigarse en todos los niveles de esa institución.

“Hay que establecer en qué grado tienen responsabilidades estos gerentes y demás funcionarios en lo que es el manejo interno. Eso es lo que necesita el pueblo boliviano, la seguridad de que va haber una lucha frontal contra la corrupción y contra este tipo de manejos de la cosa pública”, refrendó.

Respecto de la remoción de la gerenta, Marcia Villarroel, y la puesta a disposición de la Fiscalía de grupo de 18 funcionarios que serán investigados en este caso, expresó su satisfacción por las decisiones asumidas por el presidente, Evo Morales.

“Nos parece muy bien, felicitamos la decisión del Presidente, esa es la forma en la que se tiene que actuar, porque esa es la forma en la que tenemos que luchar contra la corrupción, tomando medidas decididas y no permitiendo que estas cosas sucedan”, subrayó en un contacto con los periodistas.


---------*---------
Scroll to Top