Encarcelan a tres adolescentes que violaron a una menor

     Los tres adolescentes, dos menores y uno de 18 años, acusados de violar a una colegiala de 16 años y luego distribuir las fotos del hecho por WhatsApp, fueron detenidos preventivamente en el Centro de Rehabilitación de Qalauma de Viacha, informó el abogado Andrés Arizmendi.

“Acabamos de salir de la tercera audiencia donde se ha dispuesto también la detención preventiva del autor del delito de violación en este caso, el único mayor de 18 años; se ha dispuesta su detención preventiva en Qalauma” igual que los otros dos.

Según las investigaciones preliminares, el pasado domingo los tres adolescentes, bajo influencia del alcohol, procedieron a violar a una menor de 16 años y escribieron las iniciales de sus nombres en el cuerpo de la víctima para luego sacarle fotografías para compartirlas vía WhatsApp con sus demás compañeros del colegio.

Los sindicados fueron aprehendidos por la Policía y este viernes se llevó la audiencia cautelar de los mismos. Inicialmente los abogados de los acusados interpusieron una acción de libertad, que fue rechazada por la autoridad judicial de turno. ANF

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top