Enfermero es sorprendido practicando necrofilia en el hospital de Clínicas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió este martes a Grover M C acusado de practicar necrofilia en el hospital de Clínicas, informó el subdirector de la entidad policial, Douglas Uzquiano.

“El esposo de la fallecida sorprendió a Grover M C manteniendo relaciones a con su difunta cónyuge  en la morgue del hospital de Clínicas y de inmediato lo denunció a los policías de seguridad de centro médico, pues el ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia”, indicó el Policía.

Según la información del hospital la mujer falleció la mañana de este miércoles y fue por sus parientes para ir a realizar los trámites para llevar el cuerpo a su velatorio y pagar las deudas pendientes por su tratamiento.

“Mientras los parientes pagaban las deudas, el enfermero llevó al cuerpo de la difunta desde  la sala donde estaba internada hasta la morgue del hospital de Clínicas. Una vez en la morgue Grover M C procedió a mantener relaciones con la fallecida”, detalló Uzquiano.

El acusado presta su declaración ante el Ministerio Público, que debe calificar el grado del delito de necrofilia.

LA PAZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top