Evo Morales espera que Bolivar y The Strongest muestren un "futbol de altura" en la gran final

  El presidente Evo Morales expresó el viernes su confianza en que los equipos de Bolivar y The Strongest muestren un "futbol de altura" en el partido final de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

    "Esperamos que el pueblo gane, la hinchada de Bolivar y la hinchada de Strongest, con mejor futbol, un futbol de altura", dijo.

    La gran final del torneo de Apertura 2016-17 se disputará el sábado 24 de diciembre a las 12h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz ante más de 35.000 espectadores.

    Morales, un reconocido aficionado al fútbol y un hincha bolivarista, invitó a la población a disfrutar de la gran fiesta del fútbol que protagonizarán -a su juicio- los dos mejores equipos del país.

    "Deseo mucha suerte, espero que gane el mejor", manifestó.

    El miércoles, The Strongest derrotó por goleada a San José (7 a 2) en La Paz y alcanzó en la puntuación a Bolívar, que perdió ante Sport Boys en Warnes 3 a 2, en un partido que terminó con muchos incidentes, resultados que obligan a programar un partido extra entre los dos equipos paceños en una final de infarto.

   Ambos planteles sumaron 49 unidades tras grandes campañas y ratificaron que de momento son los mejores equipos del fútbol boliviano.
rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top