Expo Inmobiliaria y de Vivienda de La Paz prevé generar 15 millones de dólares

La cuarta versión de la Expo Inmobiliaria y de Vivienda, que se realizará entre el 18 y 20 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, prevé generar 15 millones de dólares en intenciones de negocios, informó el viernes el organizador de ese evento, Andrés Aranguren.

    "Tenemos la cuarta versión de la Expo Inmobiliaria y Vivienda, en el Campo Ferial Chuquiago Marka los días 18,19 y 20 de agosto (...), el año pasado tuvimos movimiento económico de 15 millones de dólares en intenciones de venta y eso esperamos superar este año", explicó en conferencia de prensa en la Cámara Nacional de Comercio.

    Anunció que en esa feria participarán 85 empresas inmobiliarias de Tarija, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, para ofertar casas, oficinas, terrenos y departamentos, además, participarán entidades financieras para ofrecer créditos de vivienda.

    Dijo que los precios dependerán del tamaño y el lugar de los bienes inmuebles y adelantó que el metro cuadrado se comercializará entre 500 y 1.200 dólares.

    "Es un evento que reúne a todo el sector inmobiliario de Bolivia de las ciudades troncales, esta es nuestra cuarta versión esperemos reunir a la mayor cantidad de ofertas inmobiliarias de Bolivia, el objetivo de esta feria es que las personas puedan encontrar todo tipo de casas, viviendas, departamentos, para encontrar su mejor opción", subrayó.
asc/rsl             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top