Falleció turista mexicana y dos resultaron heridos

Una caravana de motociclistas en la carretera Uyuni-Atocha sufrió un accidente el pasado fin de semana, dejando como resultado el fallecimiento de una ciudadana mexicana Sonia Rivas, según reportó radio El Salar, de la red Erbol.

Asimismo, quedaron heridos Alberto Castellejo y Jorge Contreras, ambos de nacionalidad mexicana. Un reporte preliminar señala que la causa del hecho sería el exceso de velocidad que imprimían y posterior vuelco lateral del motorizado.

Los motociclistas chocaron violentamente con un promontorio de arena, ya que la carretera no fue entregada oficialmente y todavía se siguen realizando trabajos de construcción.

El comandante provincial de la Policía, José Miguel Álvarez, informó que los restos de la ciudadana mexicana fueron trasladados a la morgue del municipio de Uyuni. Los heridos recibieron asistencia médica.

El jefe policial de Uyuni indicó que los turistas heridos fueron remitidos inmediatamente a centros de atención médica, para la valoración correspondiente.

Entretanto, los efectivos policiales continúan con las averiguaciones en el lugar de los hechos, para conocer las causas del accidente que terminó con un desenlace fatal. Se espera para las siguientes horas el informe definitivo para establecer las responsabilidades del caso.


---------*---------
Scroll to Top