Faltan campos deportivos y otras obras

   Con la esperanza de contar en poco tiempo más con la construcción de campos deportivos, la vecindad, junto a sus dirigentes continúan trabajando de acuerdo con lo planificado, según el presidente de la zona Jaime Mamani, también indicó que una de las prioridades son los campos deportivos y será iniciada en los próximas tres semanas, se ha dispuesto la construcción de estos escenarios en una de las áreas de equipamiento con que cuenta la zona.

La características que tendrá este primer campo deportivo será un multifuncional destinado para la práctica de tres disciplinas, como son el voleibol, basquetbol y fútbol de salón, la misma que favorecerá no solamente a los jóvenes y niños de este barrio, sino, como lo dijo el dirigente Mamani, será utilizada por la juventud de las zonas vecinas.

"Tenemos previsto esta construcción con graderías en ambos lados de la cancha, un enmallado de dos niveles, con la finalidad de que el perjuicio no sea para las casas colindantes con este escenario deportivo que será uno de los primeros en nuestra zona, porque desde la creación del barrio nunca hemos podido contar con este beneficio, siendo que su entrega está dispuesta en 60 días", dijo Mamani.

Otro de los escenarios deportivos con el que será favorecida la zona, es la construcción de una cancha de fútbol con césped sintético, para lo cual se destinará aproximadamente Bs 300 mil como parte del Plan Operativo Anual distrital.

MÓDULO POLICIAL

En el momento la preocupación de la vecindad de la zona Noruega, es la falta de un control policial, debido a que no cuentan con un módulo policial que pueda albergar a efectivos del orden que patrullen por el barrio.

Producto de esta carencia, las calles de esta zona se han convertido en peligrosas por la presencia de antisociales que inclusive en pleno día han ingresado a robar a las casas.

En el momento solo se cuenta con un módulo policial de la zona de San Roque, que apenas tiene dos efectivos policiales que es insuficiente para más de 80 mil habitantes del Distrito 7.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top