Familiares del diputado que violó a su sobrina agreden a la víctima en su domicilio

Dos familiares del diputado cochabambino, Eugenio Quispe, quien en marzo fue aprehendido acusado de violar a su sobrina de 15 años, agredieron el lunes a la adolescente en su propia casa. Se trata de dos mujeres que según la diputada Cira Castro son familiares cercanas de Quispe y aprovecharon la ausencia de la madre de la adolescente.

La diputada Castro, quien interpuso la denuncia en contra de Quispe por violación sexual, denunció que estas dos mujeres le insultaron, golpearon y le jalaron los cabellos a la adolescente.

“Hemos tenido la noticia de que justamente ayer familiares de este diputado habrían ido al domicilio de la víctima y aprovechando que la madre no se encontraba en el domicilio lo que han hecho es agredirle física y verbalmente, ha sido insultada, le han halado de los pelos, le han pegado”, sostuvo según un reporte de radio Fides Cochabamba.

Ahora, Castro pidió que la denuncia se amplíe contra estas personas y pidan protección a la Fiscalía para que las agresoras no se acerquen.

También dijo que las Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, tanto de Quillacollo y Colcapirua en Cochabamba, tienen la obligación de constituirse como coadyuvantes del Ministerio Público, además de hacer seguimiento y dar protección a la adolescente para que no sufra este tipo de agresiones.
COCHABAMBA/Fides

GMR-EECH


---------*---------
Scroll to Top