Fejuve de El Alto del MAS anuncia el revocatorio a Soledad Chapetón

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, que preside el militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Sandro Ramírez, anunció la mañana del jueves que su organización inicia la campaña para pedir el revocatorio de Soledad Chapetón por reducir presupuestos de las obras.

“Por resolución del XI congreso de la Fejuve de El Alto ha decidido inicira el proceso revocatorio para la licenciada Soledad Chapetón, alcaldesa de esta ciudad, por reducir los presupuestos de los distritos y las zonas y no respetar el Plan Operativo Anual (POA) de los barrios”, dijo Ramírez ante los medios de comunicación.

El dirigente dijo que desde el próximo lunes se tramitará la entrega de libros para la recolección de firmas de los ciudadanos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y de ese modo dar toda la legalidad al proceso revocatorio.

Ramírez explicó que esperan tener las firmas requeridas para iniciar el proceso formal hasta fines de año, pero no explicó cómo será financiado este proceso pues debe ser pagado con recursos municipales.

Anunció también que el lunes se movilizarán contra la autoridad edil.

La representación de los vecinos de El Alto está dividida en dos fejuves, una que responde al MAS y otra de muy buena relación con la alcaldesa Chapetón.

EL ALTO/Fides


---------*---------
Scroll to Top