Fejuve El Alto plantea revocatoria de mandato de Chapetón por "mala gestión"

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Sandro Ramírez, informó el martes que en coordinación con dirigentes de los 14 distritos de esa urbe, se prepara una nota para el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que habilite libros con miras al revocatoria de la alcaldesa Soledad Chapetón porque incumplió su programa y abandonó a esa ciudad cercana a La Paz.

    "La iniciativa ciudadana es de mandar una nota al Órgano Electoral para que habilite y nos mande los libros y comencemos a su llenado y es un proceso que nosotros vamos a hacer y vamos a dar cumplimiento al noveno ampliado donde los presidentes han recomendado ese proceso", dijo a los periodistas.

    Por su parte, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, justificó el pedido de revocatoria para Chapetón puesto que está próxima a cumplir con la mitad de su mandato y la ejecución de obras en El Alto es baja.

    "La alcaldesa entró con el 54% de apoyo de la población el año pasado bajó a 42% y este año 2017 bajo al 30%, es decir que más del 60% de la población alteña reprueba la gestión edil y eso por qué, porque no cumplió con su programa de gobierno", mencionó.
esb/ma                 ABI


---------*---------
Scroll to Top