Fejuve saluda decisión de no pagar facturas de agua en zonas que carecen del servicio

    El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, saludó el lunes la decisión del Gobierno de no pagar facturas de agua en las zonas que no recibieron el servicio con normalidad.

    "Es una muy buena noticia que satisface a los ciudadanos que nos hemos visto afectados por el desabastecimiento de agua, motivo por el que le agradecemos al presidente Morales", dijo.

    En horas de la mañana, en conferencia de prensa, Morales informó que los barrios afectados que no recibieron agua por redes como establecía el cronograma de distribución no pagarán la factura que emite EPSAS por ese servicio.

    Según el dirigente son 110 los barrios que no tienen el servicio de provisión de agua por red de EPSAS.

    Por otra parte, Vera exigió iniciar investigaciones contra los responsables de la falta de suministro de agua, y un proceso judicial por atentar contra los vecinos.

    El gabinete del agua habilitó la línea gratuita 800-10-8990 para la atención en el abastecimiento de agua a las zonas o barrios afectados por el racionamiento en La Paz, a los que no llegan oportunamente los camiones cisterna.
xzs/ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top