Feria Nacional de Turismo permitirá promover el potencial cultural de Bolivia

    La Feria Nacional de Turismo "Comparte Bolivia" que se realizará el 10 de diciembre en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, permitirá promover el potencial turístico-cultural del país, dijo el miércoles la directora general de Turismo del Ministerio de Culturas, Mónica Chacón.

    "Les invitamos a ser parte de esta Feria, donde empresarios y emprendimientos comunitarios mostrarán las virtudes de las diferentes regiones de país, estamos juntos apuntando un mismo norte que es promocionar distintos destinos del país", señaló a los periodistas.

    Precisó que de la feria participarán 50 expositores de los que 35 son empresas y 15 son emprendimientos comunitarios, entre operadores de turismo, establecimientos de hospedaje, emprendimientos de turismo-comunitario, empresas de transporte, líneas aéreas, empresas gastronómicas y entidades bancarias.

    Además, de la gobernación y la alcaldía de La Paz.

    "Esta exposición guiada por el viceministerio de Turismo tiene el fin de promover los destinos turísticos a nivel nacional estableciendo un enlace de carácter integral, creando una vinculación de la oferta turística, gastronómica y folklórica, como una manera de promover la diversidad del país y fomentar el turismo interno", señaló.
xzs/ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top