Fundación Cultural del BCB interactuará con niños y adultos en la Feria del Libro en La Paz

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) habilitó un espacio en su stand en la Feria del Libro para interactuar con los niños, en el que a través de una pantalla Led y un kinet el visitante deberá encontrar los pares de los logos de los museos y/o centro a cargo de la Fundación y así tener mayor información sobre cada uno de ellos.

    Ayer, el vicepresidente Álvaro García Linera inauguró esa feria en su vigésima segunda versión,  evento que se extenderá hasta el 13 de agosto.

    De acuerdo con un boletín de prensa, el stand contará con un espacio de lectura para adultos donde la persona podrá leer un texto de manera virtual y deleitarse con la música de la banda Eduardo Caba, mientras hace un recorrido virtual de todas las obras con las que cuenta la Fundación, además de contar en forma física con todas las obras de los Repositorios de la Fundación.

    Se sumará también la presentación de la Revista Cultural "Piedra de Agua" Nº19 y la presentación de los libros "Memoria y Mañana" (Antologado por Martín Zelaya) y "La Música y el Viento" (Antologado por Benjamín Chávez) en este acto participaran el Presidente de la Fundación, Cergio Prudencio, los Consejeros de la Institución y los autores de las obras.

    En ese mismo espacio se realizará la liberación (descarga gratuita) de 18 Revistas Culturales de la Fundación a través del código QR, todas estas actividades y más se podrán vivir en el stand ubicado en el Pabellón Verde, Planta Alta, stand J5 del campo ferial Chuquiago Marka.
Red central/ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top