Gobernación coordinará con Gobierno nacional actos por el bicentenario de la batalla de La Tablada

El secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, anunció el viernes que esa institución coordinará con el Gobierno nacional los actos que se realicen en conmemoración al bicentenario de la batalla de La Tablada, en un encuentro que está previsto para el 3 de abril en la ciudad de La Paz.

    "El gobernador, Adrián Oliva, ha recibido una invitación de parte del Ministerio de la Presidencia para que esté el lunes a las 16h00 para coordinar la agenda que ha sido presentada para la realización de los actos del Bicentenario, informar que el gobernador va asistir a esa invitación", informó.

    Explicó que para las autoridades nacionales y departamentales los actos en conmemoración a esa fecha cívica están por encima de cualquier interés político.

    "Estos festejos de Tarija deben estar por encima de cualquier color político, de cualquier inclinación partidaria, porque se recuerdan los 200 años de la mayor gesta libertaria, la más importante de Tarija y los pueblos del sur", agregó.
vhc/kpb/              ABI


---------*---------
Scroll to Top