Gobernación de Cochabamba entrega politubos para reponer red de agua en Quillacollo

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó el jueves 20 rollos de politubos, para cerca de 2.000 familias de la zona de Apote, del municipio de Quillacollo, que necesitan reponer una red de provisión de agua, que fue quemada durante un incendio registrado en su jurisdicción entre el 5 y 7 de agosto.

    "Hoy estamos entregando estos politubos que van a beneficiar a Apote Central, Apote Norte, también a Tatarcahua, a Piusi. Casi dos kilómetros de tendido de tuberías se tiene que hacer para reponer lo que se ha quemado", explicó en un acto público.

    Por su parte, el dirigente de Apote Norte, Juan Rodríguez, agradeció por la entrega de los politubos y garantizó que servirán para reponer e incluso mejorar la red de agua, quemada en agosto.

    "Gracias a Dios, al compañero Canelas que nos ha respondido (a un pedido). Miles de agradecimientos (...) Como dirigente me quedo satisfecho por mi comunidad", sostuvo.

    La compra de los politubos demandó una inversión de 20.000 bolivianos, que fueron financiados por la Gobernación de Cochabamba.
wsg/kpb/                ABI


---------*---------
Scroll to Top