Gobernador Patzi debe presentar observaciones hasta fin de mes

     El gobernador Félix Patzi tiene plazo hasta el 31 del presente mes, para presentar sus observaciones a la ley de transferencia de los predios del campo ferial de El Alto al Ministerio de Obras Públicas, de lo contrario se procederá a su promulgación, informó el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, Juan Luis Vargas.

“Ya hemos remitido al ejecutivo departamental esta ley para que pueda ser analizada y observada por el gobernador Patzi en un plazo de 10 días hábiles que fenecerían el próximo 31 de marzo”, dijo a los periodistas.

Precisó que si esas observaciones tienen fundamento serán remitidas para su revisión, análisis y consideración de la ALD.

Vargas indicó que una vez promulgada esa ley se comenzará a trabajar en la reglamentación, para definir quién se hará cargo de la administración de ese proyecto.

“Esperamos de que el Ministerio de Obras Públicas sea flexible, porque nosotros vamos a pedir que la Gobernación administre estos predios después de la construcción del megacampo ferial para que tenga mayores ingresos”, señaló.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top