Gobierno entrega una ambulancia y equipamiento al Instituto Chuquisaqueño de Oncología

El ministro de la Presidencia, René Martínez, a través de Gestión Social de esta cartera de Estado, entregó el miércoles una ambulancia y equipamiento al Instituto Chuquisaqueño de Oncología dependiente de la Gobernación en la ciudad de Sucre.

    "La enfermedades no ven clases sociales, no ven ni distinguen si son oficialistas o no son oficialistas, no ven la capacidad económica de las familias, sino simplemente tenemos la desgracia de toparnos  con ellas; hay muchas experiencias, desesperantes en muchos de los casos, y creo que las palabras autorizadas son los enfermos con cáncer", reflexionó durante un acto público.

    Martínez explicó que esta entrega fue postergada en tres oportunidades, sin embargo, ahora el equipamiento permitirá mejorar y modernizar las condiciones de atención a los pacientes con los diferentes tipos de cáncer.

    Asimismo, sostuvo que la asistencia especializada y urgente contará con su propia ambulancia, cero kilómetros, en calidad de donación, marca Toyota, tipo Land Cruiser de color blanco.

    "Estamos en este acto apostando por la vida y no vamos a dejar de criticar también a quienes están intentando distorsionar un conflicto por intereses sectarios con una aparente posición de reivindicación cuando no hay tal", lamentó.  

    La oficina de Gestión social entregó el equipamiento pero además edredones con funda de almohada, sábanas de dos piezas, estufas, televisores plana y Smart entre otros.
jmv/esb                 ABI

    ABI. Copyright 1998 - 2017.


---------*---------
Scroll to Top