Gonzalo Choque: Evo Morales inicia en Oruro la entrega de más de 60 obras por su efeméride

     El presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Gonzalo Choque, informó el viernes que el mandatario Evo Morales inició a partir de esta jornada la entrega de más de 60 obras en homenaje a la Revolución del 10 de febrero de 1781.

    "Por el aniversario de nuestro departamento el presidente Evo Morales gobernará desde Oruro a partir de hoy, con la entrega de obras en las provincias y la ciudad", dijo a los periodistas.

    Choque manifestó que Morales se encuentra en Oruro desde esta jornada y su presencia se extenderá hasta el 10 de febrero, tiempo en el que recorrerá el departamento e inaugurará viviendas sociales, coliseos, canchas de césped sintético, unidades educativas y otras obras ejecutadas con financiamiento del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Dijo que la entrega de obras comenzará hoy con la inauguración de un coliseo cerrado en el municipio de Santiago de Andamarca y viviendas sociales.

    Como también, en el municipio de Caracollo donde en horas de la tarde entregará un mercado modelo y en la ciudad de Oruro, dos canchas de césped sintético, graderías y ambientes al club deportivo San José.
sdq/ma          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top