Grave choque de motos en la carretera a Tarija

Dos motocicletas que se dirigían en sentido contrario, por inmediaciones del barrio Peña Colorada chocaron provocando la muerte de una persona, informaron efectivos policiales que investigan este hecho.

El accidente ocurrió el fin de semana a la altura del kilómetro 3, carretera a Tarija.

Producto del impacto, falleció Marcelino Ramos Barriga, de 55 años, que conducía la motocicleta marca Jhaldin color blanco, con placa de control 3694-IPD; mientras que Mario Paco Quispe, de 52 años, que conducía la moto Jhaldin color azul, con placa de control 4335-SGP, resultó herido.

Las primeras investigaciones establecen que Ramos habría fallecido de manera instantánea luego del accidente. Su cuerpo quedó bajo una de las motocicletas, que producto de la violencia del impacto, explosionaron y se incendiaron, por lo que el cuerpo de la víctima quedó calcinado.

El otro involucrado en este hecho fue trasladado al hospital de la ciudad Benemérita. Tras recibir la atención médica y constatar que su estado de salud no revestía gravedad fue conducido a celdas policiales en calidad de aprehendido, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer este caso. (El Chaco Informa)


---------*---------
Scroll to Top