Huanacuni participará el viernes de XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del OTCA

El canciller Fernando Huanacuni arribó el jueves a la ciudad de Tena, Ecuador, para participar el viernes (mañana) de la XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Organización de Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA).

    "Canciller @huanacuni arriba a Ecuador para participar de XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros del OTCA y es recibido por la Canciller de Ecuador @mfespinosaEC, @CancilleriaEc" señala la Cancillería en su cuenta de Twitter: @MRE_Bolivia.

    Según información oficial durante la reunión en la que participarán ocho países miembros de la región se abordarán temas como el proceso de fortalecimiento regional amazónico y los resultados de los avances de la XXII reunión que se llevó a cabo también en Ecuador en 2013.

    La Organización de Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) está constituida por ocho países miembros: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana, Perú Surinam y Venezuela.

    La OTCA tiene el objetivo de incentivar el desarrollo sostenible y la inclusión social en la región en el marco de la cooperación sur-sur.
esb/ma          ABI

 

You voted 'Emocion'.

---------*---------
Scroll to Top