Incautan 600 kilos de marihuana y 2.858 gramos de cocaína

   Santa Cruz.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó ayer del secuestro de 600 kilos de marihuana y 2.858 gramos de cocaína en cinco operativos realizados en el departamento de Santa Cruz, con una afectación al narcotráfico estimada en 1.200.000 dólares.

“En estos cinco operativos se ha secuestrado 2.858 gramos de cocaína base 653 kilos de marihuana, un laboratorio destruido, un vehículo secuestrado, un inmueble urbano secuestrado”, detalló en conferencia de prensa.

Romero precisó que de esos operativos se arrestó y aprehendió a siete personas en total, dos de nacionalidad brasileña, uno turco y otras cuatro de nacionalidad boliviana.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno remarcó que tras un informe de inteligencia que daba cuenta de la presencia de súbditos brasileños armados en un domicilio en la ciudad de Santa Cruz es que la policía procedió al allanamiento del mismo donde solo se encontró droga.

“Había una información a través de un trabajo de inteligencia que daba cuenta de la posible presencia de ciudadanos brasileños que estarían armados, por eso se procedió al allanamiento respectivo y no se han encontrado armas sí se ha encontrado esta droga”, precisó. (ABI)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top