Inician investigación por agresión a dos mujeres hichas de The Strongest

El Ministerio Público inició de oficio la investigación del caso registrado en Sacaba (Cochabamba) hace dos semanas, cuando dos personas de sexo femenino (hinchas del club The Strongest), fueron obligadas a quitarse la ropa por supuestos hinchas del club Aurora.

“Hemos abierto ya el martes pasado el proceso por violencia contra la mujer y robo agravado, tomando en cuenta que estas personas obligaron a las chicas a quitarse la ropa y además tomaron algunas pertenencias de sus bolsos”, informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Óscar Vera.

En el marco del procedimiento, en las últimas se emitió los requerimientos a los medios de comunicación televisivos y escritos que mostraron las imágenes, para contar con el material respectivo y lograr identificar a los autores del hecho.

“El caso fue iniciado de oficio contra el autor o autores del hecho”, complemento Verá.

Desde el fin de semana circuló en las redes sociales un vídeo que muestra a un grupo de hinchas de Aurora amedrentar a dos jóvenes que llevan la polera del equipo paceño The Strongest. A uno se le escucha decir “sácate la polera” y una de las muchachas accede ante los gritos y queda semidesnuda.

COCHABAMBA/Agencias


---------*---------
Scroll to Top