Intendencia controlará Feria de Alasita 2017

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de El Alto desplegará cerca de 350 efectivos de la Guardia Municipal y la Intendencia para el control de la Feria de Alasita 2017 que se desarrollará a partir del 24 de enero.

“El trabajo consistirá en evitar la venta de bebidas alcohólicas, la adecuada manipulación y expendio de alimentos, la correcta indumentaria de las vendedoras, además de brindar seguridad ciudadana a los visitantes”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

También se controlarán, los billetes que se comercializarán en la festividad de la miniatura, los mismos tienen que tener diferencia con los reales, en el tamaño, el color y las características. Los billetes con dimensiones similares a los verdaderos serán decomisados.

“A las personas que sean sorprendidas vendiendo estos billetes iguales a los de circulación nacional, se las va a detener y serán remitidas a las instancias legales, porque el delito que estarían cometiendo es falsificación de moneda nacional”, dijo el intendente, Israel Marca.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top