John Arandia: “Este año vuelvo a los medios con más fuerza”

John Arandia acaba de asumir la decanatura de una facultad de la Unifranz, en La Paz. El diario EL DEBER lo buscó para hablar con él. En la charla surgió una revelación: este año volverá a los medios de comunicación de los que estuvo alejado por casi año y medio.

¿De los sets a las aulas?, le consultamos. Respondió: “Todavía no me olvidé de los sets ni de la televisión ni la radio. Este año retorno a los medios con más fuerza”.

El expresentador de Cadena A siguió: “...hay algunas conversaciones bastante adelantadas, pero que se están madurando en el tiempo y, como todo, requiere paciencia para que todo resulte bien. Volveré a los medios en 2017 junto a una actividad que me atrapó en poco más de un año: la docencia...”.

En la Unifranz Arandia sacó una maestría y ahora le satisface convertirse en un docente de la carrera de Marketing y Publicidad.  Añadió: “Es la carrera estrella de la Unifranz, quiero visibilizarla muchísimo más con una serie de actividades que estamos planificando. Contamos con una plantilla de docentes muy bien calificada, la fortaleceremos como lo haremos con la enseñanza y sobre todo incentivar la práctica”.

Desde la sede de Gobierno envió un “gran saludo” a sus seguidores en Santa Cruz y adelantó que pronto compartirá “buenos momentos” con cada uno de ellos. “Espero que sea así”, dijo. En su larga pausa se preparó para estar en las aulas, no descarta volver a la radio, porque cree que la TV nocturna le pasó la factura. “Fueron 17 años de mi vida en ese horario”, culminó.
EL Deber


---------*---------
Scroll to Top