Joven fue violada en un minibús

EL INFORME SOBRE LA VIOLACIÓN FUE EMITIDO POR DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE LA FELCV, CORONEL JOHNNY VEGA.

Una joven de 26 años fue víctima de violación por parte de dos amigos identificados como Rolando (35) y Álvaro (30), con quienes consumió bebidas alcohólicas desde el día sábado, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Johnny Vega.

“La víctima refiere que fue abusada sexualmente por dos sujetos con quienes departió bebidas alcohólicas desde el día sábado, los cuales aprovecharon su estado etílico para realizar el ilícito”, indicó Vega.

La joven, después del excesivo consumo de bebidas alcohólicas, cayó en un profundo sueño y en ese momento los dos sujetos la someten para abusarla sin que ella, por su estado, pueda defenderse.

La denuncia llegó hasta las instalaciones de la Felcv en horas de la madrugada de ayer, lunes, después que la víctima manifestó las agresiones a los funcionarios policiales de Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) quienes realizaban sus rondas habituales y procedieron al arresto por acción directa.

Después de formalizar la denuncia, funcionarios policiales de la Felcv y del Ministerio Público procedieron a la aprehensión de los dos sujetos, quienes serán puestos a conocimiento de un juez cautelar, quien determinará el futuro de ambos ciudadanos.


---------*---------
Scroll to Top