Jura Agustín Moreno como nuevo Comandante Departamental de la Policía en La Paz

  El comandante general de la Policía, Abel De La Barra, posesionó el lunes a Agustín Moreno, como nuevo Comandante Departamental de la institución en La Paz, a quien pidió honestidad, disciplina y compromiso para servir a la población.

    "Exigir a hombres y mujeres que componen la institución a trabajar con firmeza, responsabilidad, vocación de servicio a la comunidad, honradez, honestidad y compromiso", indicó De La Barra, en referencia a los directores nacionales y comandantes departamentales.

    Explicó que después de varios años vio por conveniente hacer de los actos de reconocimiento una ceremonia, no sólo protocolar, sino un compromiso para ejercer el liderazgo, en este caso del comando departamental.

    Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien presentó a la autoridad a la guarnición policial de La Paz, recomendó que "la prioridad debe ser los derechos de la población".

    Indicó que los policías son "héroes" y son valorados por la población, sobre todo, cuando combaten la criminalidad.

    "Quiero desearle éxito coronel Moreno, en sus tareas y sabe usted que tiene a su cargo el comando del centro político del país y eso no es poca cosa, así que es un desafío muy complejo y confiamos que los desempañara muy bien", apuntó.
dea/ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top