Justicia ordena liberación de Mendoza

    La autoridad judicial del Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal determinó la libertad con medidas sustitutivas del exfiscal Milton Mendoza, luego de que fuera implicado en un consorcio ilegal de jueces, fiscales, abogados y policías que presuntamente tranzó un amparo de Cotel, informó a ANF el mismo Mendoza.

“Hemos ganado una acción de libertad que básicamente (se ha enervado) todos los riesgos procesales y en estos 10 meses la Fiscalía no logró denunciar absolutamente nada (…) Tengo una restricción como el arraigo, presentación de garantes”, señaló a ANF Mendoza.

La audiencia se llevó a cabo la noche del jueves y Mendoza ganó una acción de libertad que había solicitado; ahora debe cumplir con algunas formalidades jurídicas para salir del penal de San Pedro.

Explicó que en los meses que estuvo detenido, la Fiscalía no demostró nada en su contra, al contrario el fiscal que conducía las investigaciones, Ángelo Saravia, fue encarcelado por estar vinculado a hechos irregulares por lo que también fue destituido.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top