Juventudes del MAS convocan a participar del festejo por los 12 años de permanencia de Morales en el gobierno

El primer secretario de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcos Choque, convocó el martes a la población a participar de los actos que se realizarán el sábado en la localidad de Ivirgarzama, distante a 224 km al nordeste de la ciudad de Cochabamba, para conmemorar los 12 años de permanencia continua del presidente Evo Morales en el Gobierno.

    "Invitamos a la ciudadanía a celebrar estos 12 años continuos de lo que ha sido el Gobierno de nuestro hermano presidente Evo Morales que nos ha rescatado del Fondo Monetario Internacional, ya no somos un país limosnero somos un país digno y más bien todos los bolivianos deberíamos estar en Ivirgarzama", dijo a los periodistas.

    Morales esta jornada cumplió 12 años, seis meses y 23 días en el Gobierno, un nuevo "récord", tomando en cuenta que Víctor Paz Estenssoro fue cuatro veces presidente de la República y gobernó durante 4.586 días de manera discontinua.

    Choque dijo que se prevé que miles de jóvenes participen de los actos en Ivirgarzama, porque calculó que solo de Cochabamba estarán presentes 1.000 jóvenes.

    Destacó que el jefe de Estado trabajo por los derechos de la juventud, al promulgar la Ley de la Juventud en 2013 y ganar espacios para jóvenes en las cámaras de Diputados y Senadores para que puedan legislar en beneficio del país.
asc/ma          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top