Legislativo convoca a la Fejuve de Cochabamba para despejar dudas sobre el Código Penal

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Efraín Chambi, informó el martes que como presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve) convocó a la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cochabamba para sostener una reunión y despejar las dudas que tienen respecto al nuevo Código del Sistema Penal.

    "Hemos convocado a la Fejuve de Cochabamba para mañana (miércoles) a una reunión acá en la ciudad de La Paz para poder despejar cualquier duda que tengan respecto al Código del Sistema Penal", explicó a los periodistas.

    Chambi informó que se decidió convocar a esa reunión tomando en cuenta que algunos dirigentes vecinales cumplieron un paro en contra del nuevo Código Penal en la ciudad de Cochabamba.

    El senador del MAS invocó a la reflexión a los dirigentes de las juntas vecinales de Cochabamba y les pidió que no se presten a convocatorias políticas de la oposición que, a su juicio, no tiene "moral ni autoridad" para rechazar el Código porque sus legisladores no observaron esa norma cuando se debatía en la Asamblea Legislativa.
cta/rsl                                  ABI
 


---------*---------
Scroll to Top