Legislativo convoca a sesión el sábado para interpelación del Canciller sobre viajes de organizaciones sociales

   El vicepresidente Álvaro García Linera convocó a la Décimo Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional para el sábado, con el objetivo de llevar adelante la interpelación al ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, sobre la representación que hacen las organizaciones sociales en eventos internacionales.

    En una solicitada, García Linera citó a los legisladores a la sesión que se iniciará a las 10h00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

    "Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, disputadas y diputados a la instalación de la Décimo Sexta Sesión Ordinaria, a realizarse el sábado 19 de noviembre", remarca la solicitada.

    Tres puntos están consignados en la agenda: correspondencia, acto de interpelación al Ministro de Relaciones Exteriores y consideración del proyecto de resolución presentado por la Comisión Especial Mixta de Investigación de los Papeles de Panamá, para ampliar el plazo de funcionamiento.

    La interpelación al Canciller fue planteada por legisladores opositores, quienes cuestionaron el hecho de que nunca se informará sobre dichos viajes.
kpb/ma              ABI


---------*---------
Scroll to Top