LG presenta el K8, un smartphone de alta calidad a precio accesible

Pensando en el estilo de vida de sus consumidores, LG ha desarrollado un smartphone con funciones especiales de fotografía y un sistema de calidad para que los usuarios puedan capturar los mejores momentos y compartirlos en la red. Este equipo ya está disponible en Bolivia para los clientes de TIGO.

LG Electronics anunció que el nuevo Smartphone K8 está disponible en Bolivia a un precio atractivo para los consumidores bolivianos. El celular, que forma parte de la Serie K, ofrece una excelente experiencia de usuario en cuanto a características y una cámara avanzada.

Eduardo Troncoso, Marketing Manager de LG Electronics indicó que la Serie K acompaña el estilo de vida de sus usuarios. “Funciones de fotografía atractivas, un elegante diseño y un precio competitivo hacen del nuevo LG K8 un equipo ideal para que los usuarios accedan a las ventajas de las redes sociales y compartan sus contenidos instantáneamente”, destacó Eduardo, a tiempo de indicar que el Smartphone ya está disponible en el país para clientes post-pago de TIGO.

El equipo destaca por su diseño Premium, compuesto por bordes lisos y curvos, como resultado de su Arc Glass 2.5D, que se adapta a las curvas de las manos, mientras que su cubierta trasera ofrece un agarre cómodo y seguro. El equipo cuenta con un cuerpo metálico y está disponible en color Black Indigo.

El K8 propone una increíble experiencia visual con su pantalla de 5 pulgadas en HD, que gracias a la tecnología In-cell permite disfrutar de imágenes claras y nítidas.

En cuanto a fotografía, cuenta con una cámara trasera con autoenfoque de 8 MP que permite capturar imágenes con solo tocar la pantalla. De igual manera, la cámara frontal está pensada para los fanáticos de las “selfies”, ya que posee una cámara frontal de 5MP. con flash especial para tomar las mejores fotografías y compartirlas en las redes sociales.

Otra importante función, es el Gesture Shot, una herramienta especial que activa el temporizador de 3 segundos de la cámara para capturar las fotografías con un solo movimiento de la mano.

Asimismo, una de las características más llamativas es la batería removible de 2,125 mAh. que brinda mayor duración y la opción de cambiar la batería vacía por otra llena sin detener la recarga.

El equipo cuenta con el sistema operativo más popular del mundo: Android Marshmallow y un procesador Quad Core de 1,3 GHZ, que permite experimentar el poder de las multitareas fácilmente.

Especificaciones técnicas LG K8:
●    Pantalla: 5.0-inch HD In-cell Touch
●    Procesador: 1.3GHz Quad-Core
●    Cámara: Trasera 8MP / Frontal 5MP
●    Memoria: 1GB / microSD
●    Batería: 2,125mAh (removible)
●    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
●    Tamaño: 144.6 x 71.5 x 8.7mm
●    Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB 2.0
●    Colores: Gold / Indigo / White


---------*---------
Scroll to Top