Más de 1.000 voluntarios se suman a la 'Misión Madre Tierra Bolivia' para plantar arbolitos

Más de 1.000 voluntarios se suman a la 'Misión Madre Tierra Bolivia' para plantar arbolitos
    La Paz, 9 nov (ABI).- La viceministra de Medio Ambiente, Cynthia Silva, informó el jueves que más de 1.000 voluntarios se sumaron a la 'Misión Madre Tierra Bolivia' para plantar arbolitos, en el marco del programa de forestación y reforestación.

    "Estamos sumando redes de voluntarios, estamos sumando más de 1.000 voluntarios a nivel nacional, apenas hemos empezado hace un mes, y esperamos hasta diciembre poder cerrar con más", explicó a la ABI.

    La viceministra convocó a la población a sumarse a esa causa, a través de la cuenta de Facebook 'Misión Madre Tierra Bolivia', para inscribirse y participar de la plantación de arbolitos.

    "Lo importante no es el número de plantines sino el número de personas, el presidente Evo Morales nos ha mandado el mandato de un árbol por cada boliviano y vamos a llegar a los 10 millones", apuntó.

    Por otra parte, Silva anunció que el viernes se realizará un trabajo de reforestación de la ciudad de Cobija con la siembra de plantines de especies amazónicas.

     "Estaremos en Cobija con una caravana de mototaxistas, con concursos juveniles y vamos a reforestar toda una avenida, entonces esta campaña que se está haciendo más allá de recuperación de hectáreas reforestadas está principalmente impulsando a jóvenes, a un grupo que está decidido de llevar adelante", mencionó.
asc/ma          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top