Madre de Zarlet cree que detenido puede saber el paradero de su hija

  Marcela Martínez, madre de Zarlet, muchacha desaparecida hace cuatro años, afirmó que Ever L., principal sospechoso del caso, podría conocer el paradero de su hija y presumiblemente ser el captor de varias otras víctimas.

"Todo esto lleva a presumir que Ever L. podría saber el paradero de Zarlet, puesto que la relación habría terminado dos años antes de la desaparición. Al encontrar estos indicios, que serían conexos a la trata y tráfico (de personas) y al encontrar que podrían haber más víctimas, entonces se presume que podría ser el captor", mencionó Martínez entrevistada por ANF.

Según las investigaciones, la Policía encontró fotografías íntimas de la víctima en seis celulares y cuatro computadoras que poseía en una vivienda ubicada en la zona Sur de la ciudad de La Paz, la cual será allanada en los siguientes días. Lara fue novio de la víctima y ha sido enviado al penal de San Pedro.

Martínez, además mencionó que, debido a la reapertura del caso en el mes de octubre por la asignación de nuevos fiscales, muchas de las personas que ya declararon por el caso serán citadas nuevamente para realizar una ampliación de las mismas y según avance las investigaciones otras serán convocadas.

Zarlet Clavijo desapareció en junio de 2012 y nunca se la volvió a saber de ella a pesar de los esfuerzos realizados por parte de la Policía y el Ministerio Público.

Los únicos indicios que se tenían de la desaparición de la joven fueron las breves imágenes captadas por una cámara de seguridad, ubicada en el paseo del Prado de la ciudad de La Paz. ANF

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top