Marcelo Martins: "No solo queremos ganar, queremos mejorar el fútbol"

      Marcelo Martins, ariete de la selección boliviana de fútbol, habló el lunes en conferencia de prensa, en el estadio Hernando Siles, previo al último entrenamiento antes del choque de eliminatoria sudamericana contra Paraguay y dijo: "No solo queremos ganar, queremos mejorar el fútbol".

    Por otra parte, Martins hizo referencia también a la diferencia que existe entre las facilidades que tiene las demás selecciones nacionales, respecto de la boliviana.

    "Es difícil, nosotros no tenemos cancha. Los resultados no nos acompañan y la gente no tiene esa ilusión", declaró Martins.

    Martins dijo no sentirse preocupado por no haber marcado goles desde su retorno, ya que lo que importa es el aporte grupal.

    Respecto al partido, el delantero manifestó que Paraguay tiene respeto por los jugadores de la selección y que no será un partido fácil para ninguno.

    "Tenemos que hacer el mejor partido de nuestra vida, tenemos que mostrar nuestra identidad", agregó.

    El "Flecheiro", como lo llaman en Brasil, se recuperó del golpe en el pie derecho sufrido en el partido contra Venezuela y será de la partida frente a los paraguayos.
Jgc                                    ABI


---------*---------
Scroll to Top