Mario Cata comanda la Policía en Beni

Mario Cata asumió como comandante de la Policía en el Beni, en lugar de Eduardo Lanza, en cumplimiento a la Orden General de Destinos de la institución, informaron el sábado fuentes institucionales.

    "Por orden superior y en cumplimiento a la orden general de destinos he sido designado comandante del departamento del Beni, cargo que lo asumo con mucha humildad, pero con una gran responsabilidad", afirmó.

    Destacó que la institución les da la posibilidad de trabajar y relacionarse con la sociedad, en diferentes partes del país, como lo hará ahora.

    Durante el acto de relevo en los ambientes del Comando Departamental de la Policía se identificó como un amigo y hermano mayor de sus camaradas.

    "Pido a ustedes su máxima cooperación, conforme lo han hecho con mi coronel Lanza (...) la población nos sabrá calificar", manifestó.

    La nueva autoridad egresó de la Academia Nacional de Policías (Anapol) en 1987, nacido en Tarija, fue comandante del Plan 3.000 en Santa Cruz, fiscal departamental en Tarija, director nacional de la Escuela Superior de Policías.
Esch/dea     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top