Martínez: el 6 de agosto marca un momento de evaluación y reflexión para encarar el futuro de Bolivia

El ministro de la Presidencia, René Martínez, afirmó el viernes que el 6 de agosto, día en que se celebra la independencia de Bolivia, marca un momento en el que los bolivianos deben realizar una evaluación y reflexión sobre las tareas que deben encararse en el futuro para continuar con el desarrollo del país.

    "Estas actividades (del 6 de agosto) nos marcan otro momento de evaluación para tener profundas reflexiones sobre las tareas que a futuro deberíamos encarar", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Martínez dijo que el domingo 6 de agosto también se marcará "un momento histórico plenamente satisfactorio" por los 11 años del gobierno del presidente Evo Morales.

    La autoridad informó que el programa oficial para esa fecha comenzará con la tradicional ceremonia interreligiosa, seguirá con la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), el mensaje presidencial y el desfile cívico en la ciudad amazónica de Cobija, en el departamento de Pando.

    El Ministro de la Presidencia también ratificó que la Parada Militar se realizará el lunes en la localidad de Kjasina, provincia Omasuyos de La Paz.
vic/ma                      ABI


---------*---------
Scroll to Top