MAS califica de mentiroso y demagógico pronunciamiento de líderes de la oposición

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) calificó el miércoles de mentiroso y demagógico el pronunciamiento de los líderes de la oposición que firmaron la denominada 'Declaración conjunta en defensa de la democracia y la justicia'.

    "Como bancada nacional queremos expresar que los bolivianos no nos vamos a dejar sorprender con esta clase de pronunciamientos que tienen un montón de mentiras y demagogias, porque el pueblo y las organizaciones sociales conocen el accionar de quienes firmaron este documento", dijo el jefe de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos.

    Los expresidentes Jorge Quiroga y Carlos Mesa, el ex vicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los jefes políticos de la oposición Rubén Costas, Luis Revilla y Samuel Doria Medina, firmaron la 'Declaración conjunta en defensa de la democracia y la justicia' que se contrapone a una supuesta judicialización de la política y control del órgano Electoral por parte del oficialismo.

    En ese marco, Ramos aclaró que la democracia, la política, la justicia y la libertad de expresión están plenamente "garantizadas" en el Estado boliviano.

    Prueba de ello, dijo que los líderes de oposición tuvieron la oportunidad de salir por los medios de comunicación para emitir su pronunciamiento sin ningún tipo de restricción.

    Ramos dejó en claro que el Gobierno y la Asamblea Legislativa trabajan velando por la transparencia del aparato estatal y una justicia independiente.
cta/rm/rsl        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top